Bonito piso en Malasaña

2 dorm.
1 baño
81 m²
Vendido
Referencia: MAD-54820
Superficie construida + elementos comunes: 81m²
Superficie construida: 72m²
Superficie del vendedor: 81m²

Se vende piso exterior situado en una calle tranquila del popular barrio de Malasaña, en la Travesía de Pozas!

La vivienda se encuentra en una luminosa tercera planta con ascensor, en bonita finca histórica rehabilitada en 1991.

Tiene una superficie construida de aproximadamente 81 metros cuadrados, de los cuales 72 son útiles. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño, y ha sido reformada hace tan sólo 3 años.

Se distribuye en hall de entrada con armario empotrado, cocina independiente equipada con electrodomésticos y con ventana, amplio salón comedor con 2 balcones con grandes ventanales de suelo a techo y mosquiteras, pequeño pasillo con mueble de obra, dos habitaciones dobles con armarios empotrados forrados y divididos, una de ellas con balcón y un baño de mármol con gran plato de ducha y mampara.

El suelo es original de mármol, las ventanas son de climalit doble, dispone de aire acondicionado y la calefacción es individual de gas natural.

Tiene una ubicación privilegiada, a 1 minuto caminando de la estación de metro Noviciado, a 5 minutos de la Plaza de San Bernardo y de la Plaza del 2 de Mayo, a 7 minutos de la Gran Vía. En una zona comercial, cultural y de ocio con todo tipo de servicios necesarios.

Si te interesa comprar este piso enMadrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

2 dormitorios

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización