Magnífica casa con piscina en Avilés

6 dorm.
3 baños
278 m²
Vendido
Referencia: 90034
Superficie construida + elementos comunes: 278m²
Superficie construida: 201m²
Superficie del vendedor: 278m²

Esta vivienda fue construida en el año 1950, la casa dispone de 278 m2 totalmente reformados, distribuidos entre la vivienda y el gran jardín. Es una casa con muchísima luz y está muy bien construida.

El espacio no es un problema en la casa, ya que cuenta con 6 dormitorios y 3 baños. Podemos disfrutar de una buena comida hecha en la amplia cocina, equipada con lo necesario para el día a día. Nos encontramos con un espacioso salón-comedor dónde podrás disfrutar de en un gran y cómodo espacio.. T Los exteriores son espectaculares con una zona tipo porche dónde celebrar comidas con la familia o disfrutar de los días de verano, una piscina y la zona del jardín. El jardín es de 800m, dispone de barbacoa con un minihuerto urbano. La piscina está bañada para la seguridad de los niños pequeños. La propiedad está equipada con calefacción y aire acondicionado, chimenea y cámaras de seguridad.

Esta ubicación está pensada para gente que busca una zona tranquila, una vivienda dónde poder desconectar y disfrutar. La casa se sitúa en una tranquila zona urbanizada de Aviles, a tan sólo 15 minutos andando de la playa. Para facilitar los desplazamientos la casa cuenta con buena proximidad de puntos de transporte público.

Si te interesa comprar esta casa en Avilés, Asturias, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1950

6 dormitorios

3 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina

Privada

Jardín

Privado

3 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares