Acogedor piso en Carabanchel

3 dorm.
2 baños
95 m²
Vendido
Referencia: 86120
Superficie construida + elementos comunes: 95m²
Superficie construida: 76m²
Superficie del vendedor: 95m²

Este acogedor piso se encuentra en la tercera planta con ascensor de este edificio, construido en el año 2001. Se trata de una vivienda muy soleada y amplia, con 3 dormitorios y 2 bañoscompletos.

La vivienda cuenta con una estupenda estructura y distribución, que garantizan el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia muy amplia y luminosa. En ella podrás crear fácilmente los dos ámbitos que posibilita: un espacio para comer con una mesa y sillas y otro para el descanso personal con sofás, butacas, librerías y mueble de TV. Tanto por sus dimensiones como por sus magníficas condiciones, este será el lugar ideal para agradables encuentros con tus familiares y amigos.

La cocina está totalmente totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, y tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a los múltiples armarios y repisas con los que cuenta. Los dormitorios igualmente espaciosos y todos ellos cuentan con ventana exterior, lo que los dota de una gran luminosidad durante todo el día. Los baños son completos y se encuentran en optimo estado.

La urbanización en la que se encuentra el piso tiene unos estupendos jardines comunitarios con piscina, instalaciones deportivas y zonas infantiles.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se sitúa en Carabanchel, en Madrid. En una estupenda zona cerca de todos los servicios, transportes, colegios, supermercados, tiendas, etc. Además, tiene fácil acceso al transporte público, ya que dispone de metro a tan solo 10 minutos y estaciones de los autobuses 131,121, 116,155 en la puerta de la vivienda. Para los que prefieran el vehículo privado, este piso se encuentra a muy pocos metros de las autovías M-30, M-40 y A-42, Una vivienda ideal para aquellos que quieran un cómodo espacio dónde vivir con todo lo necesario del día a día a un paso de su casa.

Si te interesa comprar este piso en Carabanchel, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2001

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina

Privada

Jardín

Compartido

Portero

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización