Bonita casa con jardín en Corbera de Llobregat

3 dorm.
2 baños
205 m²
215.000 €
1.049 €/m²
Referencia: 87478

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13609#
Superficie construida + elementos comunes: 205m²
Superficie construida: 142m²
Superficie del vendedor: 205m²

Esta casa fue construida en el año 1996. Se trata de una espaciosa vivienda de 205 m2 construidos, con 3 dormitorios y 2 baños completos. La vivienda tiene unas estancias muy espaciosa y soleadas y está lista para entrar a vivir.

En la planta baja se encuentra el salón-comedor, una estancia amplia muy soleada , con chimenea y acceso directo al jardín. Se trata del lugar ideal para tus momentos de descanso y también para compartir agradables comidas con todos tus familiares y amigos. Al lado del salón se encuentra la cocina, muy amplia también, con espacio para una mesa donde podrán comer varias personas cómodamente y una gran capacidad de almacenaje. La cocina está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día. La buhardilla es una estancia amplia y soleada que ha sido rehabilitada. En ella podrás crear el espacio que mejor se adapte a tus necesidades, creando un bonito despacho o un dormitorio extra.

Los dormitorios son muy acogedores y podrás decorarlos a tu gusto y crear en ellos los espacios que necesites como despachos o habitaciones para invitados. En el piso superior se encuentra una estupenda terraza, desde la que podrás disfrutar de magníficas vistas de la zona. Los baños son completos y se encuentran en estupendas condiciones. Esta propiedad destaca, sobretodo, por su bonito jardín particular, ideal para disfrutar del buen clima de la zona, cuenta con zona de barbacoa de piedra.

En cuanto a la ubicación, la vivienda está situada en la localidad de Corbera de Llobregat, municipio de la comarca del Baix Llobregat ubicado en la provincia de Barcelona. Concretamente, la casa se encuentra en un entorno tranquila y con buenas comunicaciones. Sin duda, una vivienda con mucho encanto, ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Si te interesa comprar esta casa en Corbera de Llobregat, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1996

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

3 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización