Increíble piso en venta en el Eixample

2 dorm.
2 baños
64 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 64m²

Este magnífico piso en venta, ubicado en La Nova Esquerra de l’Eixample, cuenta con 81 m2 construidos y 64,30 m2 útiles, y un balcón de 5,20m2.

Forma parte de un proyecto de renovación de varios pisos del mismo edificio construido en 1982. Este apartamento, específicamente, es una quinta planta. El edificio cuenta con ascensor.

La vivienda cuenta con 2 Habitaciones tipo suite, con sus respectivos baños, una cocina, baño (ambos recién reformados) y un balcón. Es una vivienda perfecta para decorarla al gusto del comprador y llenarla de personalidad. Las estancias de este piso destacan por su amplitud y su luminosidad.

El salón tiene acceso directo al balcón, haciendo que se convierta en un lugar muy fresco. La cocina, además, está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Cuenta con vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas y armarios.

Ambos baños, incluidos en las habitaciones, son espaciosos. Los dos tienen un gran plato de ducha. El piso cuenta con sistema de calefacción de gas, y aire acondicionado por conducto. En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en el Eixample. Una localización ideal para aquello que desean vivir en el centro de la ciudad. Además, los numerosos comercios, bares, tiendas, supermercados etc. harán que nunca puedas aburrirte.

Si te interesa comprar este piso en la Nova Esquerra de l’Eixample, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares