Piso exterior en Xirivella

3 dorm.
2 baños
89 m²
129.000 €
1.449 €/m²
Referencia: VAL-53896

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13546#
Superficie construida + elementos comunes: 105m²
Superficie construida: 89m²
Superficie del vendedor: 89m²

Este piso en muy buen estado y exterior, tiene una superficie de 89 metros construidos de los cuales unos 85 son útiles. Cuenta con recibidor, cocina independiente amueblada con salida a la zona de lavadero, amplio salón- comedor con vistas despejadas a la plaza, 3 habitaciones (2 simple y 1 doble, siendo la doble con baño en suite con ducha) y 2 baños completos con bañera y ducha respectivamente.

La vivienda está dotada con suelos de parquet y gres, ventanas climalit, armarios empotrados, calefacción individual eléctrica aire acondicionado e incluye una plaza de garaje ubicada en el mismo edificio. Además, el edificio cuenta con ascensor.

En los alrededores cuenta con todos los servicios necesario, como colegios, instituto, supermercado, centro de salud, farmacia, polideportivo, parques infantiles, zonas verdes, bares, restaurantes y todo tipo de comercios. También, está bien comunicado, con parada de bus a 2 min andando, parada de tren de cercanías a menos de 200m y a tan solo 5 min de Valencia.

Si te interesa comprar este piso en Xirivella, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

3 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares