Bonita casa en Sant Pere de Vilamajor

4 dorm.
2 baños
204 m²
Vendido
Referencia: 89881
Superficie construida + elementos comunes: 204m²
Superficie construida: 130m²
Superficie del vendedor: 204m²

Esta estupenda casa fue construida en el año 1996 y consta de 204 m2 perfectamente distribuidos. La vivienda se encuentra en una tranquila zona dónde podrás disfrutar de la tranquilidad y el aire puro.

La vivienda dispone de mucho espacio con 4 habitaciones y 2 baño. El gran salón-comedor es de estilo moderno con un gran ventanal que da acceso al porche del jardín y puedes disfrutar de las vistas a la montaña, es un espacio ideal para descansar tras una jornada de trabajo y disfrutar de tu familia. La cocina es abierta y amplia con un espacio extra de comedor. Además cuenta con una preciosa buhardilla, un espacio extra y con mucha luz que se puede convertir en una zona de descanso o un despacho.

El exterior es un oasis de descanso con un maravilloso porche dónde realizar comidas o simplemente descansar disfrutando de las vistas a la montaña.

La casa se encuentra en una tranquila zona residencial en la localidad de Sant Pere de Vilamajor. Es una propiedad perfecta para aquellos que quieran alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, un entorno tranquilo dónde vivir al lado de la montaña.

Si te interesa comprar esta casa en Sant Pere de Vilamajor, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1996

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización