Piso en Chamberí

3 dorm.
2 baños
170 m²
Vendido
Referencia: MAD-72564
Superficie del vendedor: 170m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€ +IVA AL VENDEDOR.

¡Exclusivo piso exterior en venta en Calle de Zurbano!

Este piso exterior tiene una superficie de 170 metros construidos.

Se trata de un exclusivo y espectacular piso completamente exterior a calle con 5 majestuosos balcones.

Cuenta con 3 habitaciones, la habitación principal, cuenta con uno de los balcones a la calle, de grandísimo tamaño, techos altos y cuenta con grandes armarios de suelo a techo, destacar que son originales de la casa. Esta habitación cuenta con baño recién reformado con elementos de diseño y excelentes calidades, tiene plato de ducha.

Las dos habitaciones restantes cuentan cada una con armario empotrado, estas habitaciones sus ventanas dan a un cuidado y luminoso patio de comunidad, sin vecinos en la finca de enfrente, lo que te garantiza total y absoluta privacidad.

La joya de la casa es el espectacular salón comedor, guarda todo el encanto de una finca de estas características y podemos destacar de él, las increíbles vidrieras originales de las puertas de acceso a los balcones, paro además toda la carpintería y suelos son igualmente originales y está en perfecto estado de conservación, destacar la gran luminosidad de los espacios, pues se trata de una orientación Sur, lo que garantiza tanto en verano como invierno el máximo de horas de luz natural.

El cuarto de baño restante cuenta con doble seno, plato de ducha y gran ventana.

La cocina es la estancia que necesita más reforma de toda la vivienda, eso sí, está en perfecto estado de utilización, tanto el mobiliario como los electrodomésticos, pero se trata de la única estancia no reformada recientemente.

La vivienda esta para entrar a vivir salvo alguna pequeña corrección necesaria, cuenta con suelos de madera, ventanas de madera originales, puertas y armarios también de origen, pero perfectamente rehabilitados, aire acondicionado, calefacción centralizada.

Además, se trata de la única vivienda con trastero, y de el podemos destacar que dispone de más de 40 metros y dispone de ventana, lo cual puede ser utilizado no solo como trastero sino como sala polivalente.

La finca de mediados del Siglo XX cuenta con portero físico en horario comercial, ascensor y montacargas en la zona de servicio.

Se encentra ubicada en el exclusivo barrio de Almagro, en el podemos encontrar las viviendas más exclusivas de Madrid, así como embajadas, ministerios y grandes empresas, con una comunicación perfecta en transporte publico pues está rodeada de líneas de autobús, paradas de Metro y muy próxima la estación de Cercanías.

En vehículo privado está a menos de 10 minutos de la M30, así como de todas las carreteras nacionales.

Llámenos para concertar una visita.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Terraza

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización