Impresionante piso en Madrid

1 dorm.
1 baño
108 m²
Vendido
Referencia: MAD-87668
Superficie construida + elementos comunes: 114m²
Superficie construida: 98m²
Superficie del vendedor: 108m²

Este piso exterior tiene una superficie de 108 metros construidos y 92 útiles.

Cuenta con 1 habitación de gran tamaño, dispone de armario empotrado, ventana y gran espacio para caminar por ella, desde el dormitorio accedemos al espectacular cuarto de baño que a su vez sirve de cuarto de colada, podemos destacar en la grandísima bañera con sistema de hidromasaje y capacidad para un par de personas, además dispone de plato de ducha con doble alcachofa y gran espacio restante.

- La zona principal de la casa es una majestuosa sala en la que podemos encontrar diferenciadas 4 zonas;

- La primera un salón espectacular con doble balcón a la calle principal y podemos destacar la gran luminosidad de la sala.

- La segunda zona como zona de despacho abierto, con suficiente espacio para poder trabajar un par de personas sin problemas, además como la primera sala dispone de muchísima luz natural.

- La tercera es el comedor, presidido por una espectacular estantería de suelo a techo y una mesa para poder comer hasta 6 personas cómodamente.

- La última zona es la más importante, pues se trate de la extraordinaria cocina con barra, cuenta con todos los electrodomésticas de alta gama, muchos de ellos mimetizados tras frontales iguales que los muebles, estos últimos con gran capacidad de almacenaje, ya que, se aprovechó todos los huecos para poder guardar utensilios o alacena.

La vivienda fue reformada hace poco tiempo y dispone de las instalaciones tanto eléctricas como de fontanería actualizadas, además cuenta con suelos de tarima, puertas macizas, ventanas de PVC con sistema oscilobatiente, calefacción individual y aire acondicionado.

Emplazada a escasos minutos de la famosa Plaza del 2 de mayo, así como la calle Fuencarral, Carranza. Rodeada de transporte publico cuenta con multitud de paradas de líneas de autobús, además de línea de Metro, y en vehículo privado a menos de 10 minutos de la M30, A6 entre otras vías importantes.

Si te interesa comprar este piso en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Terraza

1 dormitorio

1 baño

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización