Local comercial / loft dúplex en Carabanchel

1 dorm.
2 baños
132 m²
229.000 €
1.735 €/m²
Referencia: MAD-23313

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13510#
Superficie construida + elementos comunes: 132m²
Superficie construida: 132m²
Superficie del vendedor: 132m²

Este loft dúplex exterior tiene una superficie de 132 metros construidos y 125 útiles.

Cuenta con 3 plantas divididas de la siguiente manera;

Planta calle, grandísimo salón comedor con cocina tipo americana, aunque en las fotografías no se ven muebles, se debe a que la propiedad prefiere instalar el tipo de cocina que el cliente comprador desee. Se encargaran ellos de dejarlo instalado al igual que la calefacción mediante calor azul en todo el inmueble. En esta planta además nos encontramos con un cuarto de baño completo con plato de ducha.

Planta sótano; en ella tenemos una superficie diáfana de unos 66 metros cuadrados, que puede dividirse al gusto del comprador. Cuenta con dos ventanas en el techo que a su vez dan al suelo de la planta principal, se instalarán unos cristales especiales para poder ser pisados sin correr ningún tipo de peligro.

Planta 1; en ella tenemos la suite principal de la vivienda con dos grandes ventanas a la calle principal. Cuenta con un cuarto de baño completo al igual que el anterior con plato de ducha.

Actualmente el inmueble no dispone de licencia de vivienda.

Está equipado con todas las comodidades para serlo; desde suelos porcelánicos de gran calidad, ventanas de PVC oscilobatientes, instalaciones tanto de fontanería como de electricidad nuevas, aislamiento térmico y acústico en todo el inmueble y en las 3 plantas, rejas en ventanas de planta calle y puerta blindada.

La zona una de las mejores de todo el barrio, se encuentra a menos de 5 minutos de Madrid Río, Plaza Elíptica con lo que el transporte público es variado desde el Metro hasta el propio intercambiador de autobuses de Plaza Elíptica.

En vehículo privado disponemos en menos de 5 minutos de acceso a M30, M40 y A42.

Si te interesa comprar este local comercial / loft dúplex en Carabanchel, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Local comercial

Vista

1 dormitorio

2 baños

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización