Soleado piso a 2 minutos de la playa en Alicante

1 dorm.
1 baño
45 m²
159.500 €
3.544 €/m²
Referencia: 59751

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13499#
Superficie construida + elementos comunes: 45m²
Superficie construida: 38m²
Superficie del vendedor: 45m²

Este soleado piso se encuentra en la sexta planta con ascensor de este edificio construido en el año 1979. Se trata de una vivienda de 45 m2 construidos muy acogedora y soleada. La propiedad tiene una estupenda estructura y distribución, que garantizan el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es un espacio amplio y soleado. En él podrás crear fácilmente los dos ambientes que ofrece: un espacio de descanso y relax con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías; y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. El dormitorio es también espacioso y cuenta con armarios empotrados.

La vivienda tiene sistema de aire acondicionado y suelos de parquet, para garantizarte la máxima comodidad en tu día a día. La comunidad en la que se encuentra tiene unos magníficos jardines con piscina comunitaria, que será ideal en los días de más calor.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se encuentra en el tranquilo barrio de Playa de San Juan, un entorno con todos los servicios y toda clase de comercios para que nunca falte de nada. Además, el piso se encuentra a tan solo 2 minutos de la playa, por lo que podrás disfrutarla al máximo.

Si te interesa comprar este piso en Alicante, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1979

1 dormitorio

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Piscina

Privada

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización