Piso exterior en València

3 dorm.
2 baños
103 m²
Vendido
Referencia: VAL-44709
Superficie construida + elementos comunes: 132m²
Superficie construida: 103m²
Superficie del vendedor: 103m²

Este piso exterior ha sido reformado hace 1 año, tiene una superficie de 103 metros construidos aproximadamente unos 100 son útiles. Cuenta con recibidor, cocina independiente equipada, amplio salón-comedor, 3 habitaciones (2 dobles y una se utiliza de vestidor), 2 baños con ducha y tanto el salón como las habitaciones tiene salida a la gran terraza que rodea a toda la vivienda, desde la cual podemos ver la playa La Garrofera y el Parque Natural la Albufera.

La vivienda se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir y está dotado con suelos de parque y gres, ventanas climalit, armarios totalmente vestidos, calefacción por radiadores eléctricos, aire acondicionado, cocina equipada e incluye trastero. Está ubicado en la octava planta de un edificio con ascensor y acceso para minusválidos.

Para aquellos que buscan tranquilidad, rodeado de naturaleza y a pocos km de Valencia, ésta es su oportunidad. En cuanto a los servicios, a 400m se encuentra la parada de bus y a 300m se puede encontrar bares, restaurantes, tienda de alimentación y farmacia.

Si te interesa comprar este piso en València, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Terraza

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización