Casa con piscina y jardín privado en El Vendrell

4 dorm.
2 baños
282 m²
350.000 €
1.241 €/m²
Referencia: 89646

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13464#
Superficie construida + elementos comunes: 159m²
Superficie construida: 159m²
Superficie del vendedor: 282m²

Esta estupenda casa fue construida en el año 1990 y consta de 282 m2 perfectamente distribuidos. La vivienda se encuentra en una tranquila zona dónde podrás disfrutar de la tranquilidad y el aire puro.

La vivienda dispone de mucho espacio con 4 habitaciones y 2 baños. El gran salón-comedor es muy luminoso, con un salón a doble altura para separar la zona de comida con la de descanso, además cuenta con una chimenea. La cocina está equipada con todo lo necesario para el día a día y es muy amplia, con espacio extra para una mesa de comedor. El exterior es un oasis de descanso, con la espectacular piscina y la zona de terraza con una barbacoa ideal para comidas familiares o con amigos. El césped tiene riego automático. Las habitaciones, la sala de juegos, el comedor y la cocina son muy amplios.

La casa se encuentra en una tranquila zona residencial en la localidad de El Vendrell. Es una propiedad perfecta para aquellos que quieran alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. La casa se caracteriza por la tranquilidad que se puede disfrutar en la urbanización, a tan sólo 800 metros de la playa.

Si te interesa comprar esta casa en El Vendrell, Tarragona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Al mar

Año construído

1990

4 dormitorios

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Privada

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización