Luminoso estudio en Madrid

0 dorm.
1 baño
40 m²
89.990 €
2.250 €/m²
Referencia: MAD-27489

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13441#
Superficie construida + elementos comunes: 46m²
Superficie construida: 46m²
Superficie del vendedor: 40m²

Se vende luminoso estudio recién reformado y amueblado a estrenar. Se trata de un local comercial a pie de calle convertido a vivienda tipo estudio, en una zona muy tranquila y con grandes zonas verdes para disfrutar del aire libre.

La vivienda es exterior, con amplios ventanales que le proporcionan mucha luz natural y ventilación. Aunque es un bajo, es muy íntimo ya que los techos son muy altos y las ventanas están a una altura que te permite mucha luz sin que te vean desde fuera.

Tiene una superficie de 40 metros cuadrados construidos, de los cuales 38 son útiles.

Al ser un estudio, no dispone de habitación, dispone de un amplio espacio con la cocina integrada, completamente equipada con todos los electrodomésticos y un bonito baño con plato de ducha y mampara.

Toda la vivienda se entregará amueblada y lista para entrar a vivir. El suelo es cerámico imitando madera, las ventanas son de climalit oscilobatientes, dispone de preinstalación de aire acondicionado y la calefacción es eléctrica.

Está situado enfrente de una agradable plaza con jardín y en un entorno con maravillosas vistas y amplias zonas verdes. Zona de fácil aparcamiento y bien comunicada, con la estación de metro Buenos Aires a 10 minutos caminando y varias líneas de autobús muy próximas. A 2 minutos en coche de Conde de Casal y a 5 del Retiro.

Si te interesa comprar este piso en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

1 baño

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización