Piso con terraza en San Sebastián de los Reyes

3 dorm.
2 baños
126 m²
Vendido
Referencia: MAD-55521
Superficie construida + elementos comunes: 116m²
Superficie construida: 103m²
Superficie del vendedor: 126m²

Este piso exterior tiene una superficie de 126 metros construidos y 115 útiles.

Cuenta con 3 grandes habitaciones, de las cuales una de ellas tiene un armario empotrado con maletero, las dos restantes no lo tienen, pero tiene espacio suficiente para poder ser instalado. La vivienda cuenta con 2 baños uno de ellos con plato de ducha el cual tiene la instalación para la lavadora y el otro con bañera y actualizado hace poco tiempo.

La cocina impresionante con todos los electrodomésticos y amueblada, cuanta con zona para poder comer y desde ella se accede a una gran terraza cerrada con vistas espectaculares al casco antiguo de la localidad.

El gran salo comedor tiene diferenciadas las dos zonas, es decir, la zona de comedor y la zona de estar, desde ella accedemos a la terraza exterior que ocupa el lineal de la fachada de la casa.

La vivienda cuenta con calefacción y agua caliente centralizados, dispone de aire acondicionado, suelos de parquet y ventanas algunas de ellas cambiadas a PVC y otras en Aluminio con doble acristalamiento.

La finca muy cuidada NO CUENTA CON ASCENSOR, muy cuidada y con cómodos tramos de escaleras.

Se ubica en una de las mejores zonas de la localidad, a escasos metros de la estación de Metro, múltiples líneas de autobús, así como menos de 10 minutos de la A1, M40, M45 y R2.

Si te interesa comprar este piso en San Sebastián de los Reyes, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Terraza

3 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización