Piso con terraza en el centro

1 dorm.
1 baño
39 m²
Vendido
Referencia: MAD-51302
Superficie construida + elementos comunes: 39m²
Superficie construida: 35m²
Superficie del vendedor: 39m²

Este piso exterior tiene 39 metros construidos de los cuales 35 son útiles.

Cuenta con 1 habitación principal en la que podemos encontrar todo menos el cuarto de baño, la cocina abierta tipo americana, con todos los electrodomésticos y mobiliario de alta gama, zona de dormitorio con cama sobreelevada para ganar espacio en la estancia, y dos espectaculares balcones a la calle. El cuarto de baño completamente equipado.

La vivienda cuenta con unos techos de más de 3 metros lo cual puede permitir el instalar una zona elevada para ganas espacio tanto de almacenaje como la propia habitación.

Dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, la calefacción es mediante caldera de gas. Las ventanas nuevas de PVC con cristales tipo Climalit, paredes, suelos e instalaciones cambiadas en la reforma.

El edificio cuenta con ascensor y videoportero, las zonas comunes muy bien cuidadas, así como una bonita fachada toda de balcones.

No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas con más carisma y exclusividad, a escasos dos minutos de la Gran Vía, Plaza del Callao y rodeados de zonas de entretenimiento. Cuenta con una de las mejores comunicaciones de Madrid, a escasos metros tenemos múltiples líneas de autobús, varias líneas de Metro repartidas en varias estaciones cercanas.

Si te interesa comprar este piso en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Terraza

1 dormitorio

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización