Fantástico chalet en Herradón de Pinares

3 dorm.
1 baño
112 m²
110.000 €
982 €/m²
Referencia: AVI-41427

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13428#
Superficie construida + elementos comunes: 131m²
Superficie construida: 97m²
Superficie del vendedor: 112m²

Este fantástico chalet independiente y exterior tiene una superficie de 131 metros construidos de los cuales 112 son útiles. La vivienda está ubicada en una parcela de 1250 m2, y cuenta con grandes zonas ajardinadas, garaje, terraza cerrada, salón-comedor con chimenea, cocina independiente amueblada, 3 habitaciones y 1 baño completo.

La vivienda se la reformado el baño, se han cambiado las ventanas por las de PVC, y se ha cerrado tanto la terraza como la cocina. Además de cambio de tejado y de caldera de gasoil con depósito de 750l. La casa está dotada con suelos de terrazo y gres, armarios empotrados, e incluye mobiliario.

En el centro de La Cañada se puede encontrar tiendas de alimentación, farmacia, bares y restaurantes. Está a tan sólo 20 min en coche de Ávila donde se puede encontrar el resto de servicios. Además cuenta con parada de tren a 600 m de la vivienda.

Si te interesa comprar esta casa en Herradón de Pinares, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Terraza

3 dormitorios

1 baño

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares