Piso cerca de la playa en València

2 dorm.
1 baño
87 m²
100.000 €
1.149 €/m²
Referencia: VAL-23259

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13426#
Superficie construida + elementos comunes: 87m²
Superficie construida: 81m²
Superficie del vendedor: 87m²

Este piso es exterior, da a dos calles, y su ubicación es inmejorable, a menos de 1km de la playa del Saler y junto al parque de la Albufera. Tiene una superficie de 87 metros construidos de los cuales aproximadamente 80 son útiles. La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio sin ascensor. Cuenta con recibidor, cocina independiente amueblada con salida al balcón de la vivienda , amplio salón-comedor y anexo al mismo hay una estancia que se puede utilizar de trastero o para amplia el salón y de esa manera sacar una tercera habitación. 2 grandes habitaciones doble y 1 baño completo con ducha.

El piso está dotado con suelos de terrazo, ventanas de aluminio y de madera, y armario empotrado. Aunque la vivienda no cuenta con calefacción se podría poner ya que tiene gas natural.

En los alrededores cuenta con todos los servicio necesarios, como tiendas de alimentación, colegio, instituto, bares, restaurantes, zonas verdes, parques infantiles, quiosco y farmacia. Además está bien comunicado, con parada de bus a 200m y a 10 min en coche de Valencia.

Si te interesa comprar este piso en València, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Terraza

2 dormitorios

1 baño

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización