Casa con jardín privado y terraza

4 dorm.
3 baños
334 m²
Vendido
Referencia: 73145
Superficie construida + elementos comunes: 334m²
Superficie construida: 308m²
Superficie del vendedor: 334m²

Características de la vivienda:

- Chalet de 334 m2 construidos en Las Matas. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 habitaciones y 3 baños.

- Una plaza de garaje, trastero y altillo.

- Jardín privado con terraza.

- Entorno tranquilo y proximidad con transporte público.

- Aire acondicionado y calefacción.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este estupendo chalet fue construido en el año 1963 y cuenta con 334 m2 en perfecto estado. Se trata de un chalet muy bonito con muros de granito en zona tranquila de Las Matas, bien situado a 2 minutos de la parada de bus y a 5 minutos a la estación de tren de Renfe.

En la planta baja se encuentra una preciosa entrada por la que se accede al salón comedor de 28 m2 con aire acondicionado y salida directa al jardín y piscina. A la derecha se encuentra la cocina con office, un dormitorio con armarios empotrados y un aseo. En la planta de arriba se sube por una escalera con barandilla de madera tallada, con mucha luminosidad gracias a dos ventanales con vidrieras emplomadas. Antes de entrar en las habitaciones hay una zona abierta que se puede utilizar como despacho o sala de estar. A continuación están los 3 dormitorios muy espaciosos con 2 cuartos de baño completos. En el dormitorio principal el cuarto de baño es de tipo suite.

El jardín exterior está muy cuidado y aporta privacidad, hay un pozo con bomba de extracción, un estanque con peces de colores y la piscina con ducha y escaleras romanas. Consta de varias terrazas alrededor del chalet para ubicar distintos ambientes según necesidades. También hay tres construcciones adicionales a la vivienda principal que son: un garaje con puerta automática al exterior, un estudio con terraza y cuarto de baño con ducha, y un almacén que se utiliza como trastero / cuarto de plancha. En total la superficie construida total es de 230 m2.

Si te interesa comprar esta vivienda en Las Rozas de Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1963

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Privada

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización