Luminoso bajo en Palma de Mallorca

3 dorm.
2 baños
104 m²
Vendido
Referencia: 87127
Superficie construida + elementos comunes: 104m²
Superficie construida: 97m²
Superficie del vendedor: 104m²

Este precioso bajo fue construido en el año 2002, sus 104 m2 están perfectamente distribuidos, creando un amplio, luminoso y cómodo espacio dónde vivir.

Planta baja de 113 m2, 3 habitaciones y 2 baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha en finca de 8 vecinos. Año de construcción 2002, patio trasero embaldosado con jardineras de 60 m2 y delantero de 20 m2. Puertas macizas de roble, aluminio doble acristalamiento con persianas enrrollables en ventanas y puertas exteriores, puerta entrada blindada, calefacción central y aire acondicionado. Gas ciudad. Tv y teléfono en todas las dependencias. Armarios empotrados y revestidos



En cuanto a la ubicación, la vivienda se sitúa en Palma de Mallorca, perfecta para los amantes de la playa y el sol. Además, tiene todos los servicios necesarios cerca de la vivienda y muy buenas conexiones de transporte público.

Si te interesa comprar este piso en Palma de Mallorca, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2002

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización