Luminoso piso en venta en Bac de Roda

3 dorm.
1 baño
71 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 71m²

Este luminoso apartamento de 71m2 en venta está ubicado a unos pasos del metro Bac de Roda, próximo al Centro Comercial Les Glòries: rodeado de zonas verdes, en una finca bien conservada y con dos ascensores.

Está recién pintado por completo, se ha pulido el suelo y cambiado el aire acondicionado. Es una vivienda muy funcional. El recibidor da la bienvenida al piso y dirige hacia la gran cocina con dos encimeras y armarios de buena calidad lacados en blanco. A continuación, el salón-comedor: espacioso e increíblemente luminoso, dotado de parqué y un Split de aire acondicionado y bomba de calor. Un lugar cómodo, perfecto para descansar después de un día de trabajo.

Cuenta además con tres habitaciones (una habitación doble exterior a calle y dos individuales interiores) y un lavabo completo con bañero, así como un práctico patio interior en el que se halla un trastero cerrado, al cual se accede desde la cocina.

La ubicación es excelente. En el distrito de Sant Martí, uno de los más demandados de Barcelona, a poca distancia de la parada de metro Bac de Roda y Selva de Mar, rodeado de multitud de paradas de bus y con una extensa oferta de bares, restaurantes y todo tipo de amenidades.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares