Piso con parking en Carabanchel

2 dorm.
2 baños
92 m²
Vendido
Referencia: 86684
Superficie construida + elementos comunes: 92m²
Superficie construida: 68m²
Superficie del vendedor: 92m²

Este piso fue construido en el año 2007, sus 92 m2 están perfectamente distribuidos, creando espacio cómodo para el día a día.

La vivienda dispone de 2 habitaciones y 2 baños. El salón-comedor es amplio y entra mucha luz natural a través de los grandes ventanales. La cocina está equipada con lo necesario para el día a día. El piso cuenta con todas las comodidades para el día a día: ascensor, calefacción, una plaza de garaje y puerta blindada para garantizar su seguridad.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se sitúa en Carabanchel, en Madrid. En una estupenda zona cerca de todos los servicios, transportes, colegios, supermercados, tiendas, etc. Además, tiene fácil acceso al transporte público, ya que dispone de metro y autobuses muy cercanos. Una vivienda ideal para aquellos que quieran un cómodo espacio dónde vivir con todo lo necesario del día a día a un paso de su casa.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Carabanchel, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2007

2 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización