Buena inversión para comprar piso en El Raval

1 dorm.
1 baño
42 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 42m²

Este encantador piso de 42m2 en venta está localizado en pleno centro de Barcelona, a escasos metros de la Ronda Sant Pau y de los jardines de la Plaça M. Folch i Torres: un estupendo piso reformado en estilo rústico y muy buen gusto.

Se encuentra en una finca rehabilitada, con ascensor y aire acondicionado. El piso consta de un salón-comedor con cocina abierta muy amplio y luminoso, con suelo de gres: aquí caben fácilmente dos sofás y una mesa para 8 comensales. Disfruta de una excelente iluminación natural gracias a dos ventanas de grandes dimensiones exteriores a cale: una de ellas con salida a un balcón, lo que le da amplitud y mayor frescura al conjunto de la vivienda. Cuenta también con una habitación doble con armario amplio y un lavabo de tres piezas completamente reformado.

Además, cabe resaltar que la vivienda se vende la cocina completa con electrodomésticos tales como el horno, lavadora, nevera y el aire acondicionado con bomba de calor. A poca distancia se encuentran las paradas de metro de Sant Antoni y de Paralel, innumerables paradas de autobús y por supuesto, infinidad de restaurantes, bares de todo tipo, así como farmacias, parkings y una comisaría.

Es una excelente oportunidad tanto para inversor como para quieren quiera comprar una magnífica vivienda al estilo pied-à-terre en El Raval, en el centro de Barcelona. Si te interesa comprar este piso, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización