Luminoso piso en Horta con gran patio de 100m2

3 dorm.
1 baño
75 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 75m²

Este luminoso piso de 75m2 está situado en la planta baja de un edificio completamente exterior, junto al Parc Turó de la Peira.

Es una comunidad tranquila de tan solo unos 15 vecinos, por lo que el silencio y la calma siempre están presentes. Cuenta con 75 m2 construidos en las que se dividen todas las zonas que componen la vivienda. Este piso tiene 3 amplias habitaciones y un baño completo, equipado con ducha.

El salón comedor cuenta con una luminosidad destacable, que aporta frescura ala conjunto de la vivienda. Desde esta zona tienes acceso a un amplio patio de 100 m2, un lugar ideal para pasar momentos inolvidables junto a los tuyos. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario para tu día a día.

La ubicación de esta vivienda es excepcional ya que está cerca de servicios y comercios necesarios en tu día a día como supermercados, farmacias, colegios, restaurantes, el mercado de Horta y centros de ocio.

Además, cuenta con varios puntos de transporte público como la parada de Vilapiscina (L5) a 7 minutos desde la vivienda y a parada de autobuses a pocos metros. Además, el parque Parc Turó de la Peira es un lugar perfecto para desconectar y realizar esas actividades de ocio al aire libre que tanto te gustan.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Gastos de comunidad

47 €/mes

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares