Amplio piso reformado en El Borne

2 dorm.
1 baño
113 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 113m²

Este apartamento de 113m2 se encuentra en una estupenda ubicación de Barcelona: en la histórica zona de El Borne, en el casco antiguo de la ciudad, a unos pasos de la Ciutadella y del Arc de Triomf.

Está totalmente reformado y dispone de dos habitaciones dobles (exteriores con balcón), una cocina independiente, un salón-comedor y un baño. Está amueblado e incluye electrodomésticos. Dentro de sus acabados se encuentran los suelos de gres, las puertas blancas y ventanas de aluminio blanco Climalit; con aire acondicionado, lavadero y armarios empotrados.

¿Lo mejor de este apartamento? Sin duda, su ubicación: una de las más demandadas de la ciudad, con una gran demanda de viviendas en El Born para alquiler, lo posiciona como una estupenda inversión.

Se encuentra a 5 minutos del metro y el tren de Arc de Triomf con sus estupendas conexiones al resto de la ciudad, a 15 minutos de la playa y está rodeado de todo tipo de tiendas, comercios, farmacias, escuelas y supermercados.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares