Piso familiar a reformar en El Clot

4 dorm.
2 baños
92 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 92m²

Este piso de 92m2, una cuarta planta con ascensor, está ubicado a unos pocos pasos del metro El Clot, en el límite entre el distrito de Sant Martí y l’Eixample. Y tiene una estupenda comunicación con toda la ciudad.

Se trata de un piso de cuatro habitaciones, dos baños, una gran sala de estar, cocina y balcón. El salón es un espacio amplio y realmente luminoso, perfecto para ser decorado al gusto y personalidad del comprador. Tiene unos grandes ventanales que dan al exterior de la calle. Se trata de una vivienda que está lista para ser habitada pero que, con una pequeña reforma de sus acabados adquiriría un mayor valor.

Las habitaciones también son luminosas y espaciosas y una de ellas tiene acceso al balcón: Esto hace que sea un lugar fresco. En cuanto a la cocina, ésta cuenta con cocina de gas, campana extractora, encimera y muchos armarios. Sin duda una cocina práctica y completa. Los baños están completos y uno de ellos cuenta con una gran bañera. Asimismo, toda la casa está dotada de ventanas de carpintería de aluminio de calidad.

Finalmente, la vivienda está ubicada en el centro de Barcelona, muy cerca de la parada de metro de Clot. Es un lugar muy bien comunicado con el resto de los sitios de Barcelona, ya que cuenta con dos líneas de metro y numerosas líneas de autobús. Cuenta con zonas peatonales, perfectas para dar paseos y está muy cerca del mar. La comunidad cuenta con solo 20 inquilinos.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

A reformar

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización