Precioso dúplex en el centro de Madrid

2 dorm.
2 baños
92 m²
890.000 €
9.674 €/m²
Referencia: 87098

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13311#
Superficie construida + elementos comunes: 116m²
Superficie construida: 79m²
Superficie del vendedor: 92m²

Este precioso dúplex se encuentra en la cuarta planta con ascensor de este edificio construido en el año 2001 y con bajos gastos de comunidad. Cuenta con 92 m2 construidos que se distribuyen entre una planta baja de 50 m2 y una planta superior de 30 m2. Cuenta también con un trastero de 6 m2. Se trata de una vivienda reformada de diseño y con las máximas calidades, que cuenta con todas las comodidades para ofrecerte un día a día de lo más agradable.

El salón-comedor es una estancia muy amplia y luminosa. En ella podrás crear fácilmente los dos ámbitos que posibilita: un espacio para comer con una mesa y sillas y otro para el descanso personal con sofás, butacas, librerías y mueble de TV. Tanto por sus dimensiones como por sus magníficas condiciones, este será el lugar ideal para agradables encuentros con tus familiares y amigos. La cocina está totalmente totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, y tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a los múltiples armarios y repisas con los que cuenta, incluyendo una bonita alacena.

Los dos dormitorios igualmente espaciosos y cuentan con ventana exterior lo que los dota de una gran luminosidad durante todo el día. El dormitorio principal se encuentra en la planta superior, y tiene unas maravillosas vistas de la ciudad. Los baños son completos, ambos están unidos a los dormitorios y se encuentran en optimo estado. El baño del dormitorio principal cuenta con bañera con hidromasaje. Este estupendo dúplex cuenta, además, con una amplia terraza, que será ideal para poder disfrutar del buen clima de la zona.

En cuanto a su ubicación, la vivienda se encuentra en una de las mejores zonas del Barrio de Justicia, en el corazón de Chueca. Ubicado de una de las zonas prime más demandadas de Madrid, el barrio de Justicia-Chueca tiene aire señorial y elegante con toque cosmopolita. Sin duda, es el área más chic de Madrid, con una emocionante actividad urbanita. Se encuentra en el centro del área residencial preferente Madrid Central, solo accesible para los vehículos de residentes y transporte público.

Si te interesa comprar este piso en centro de Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Condición

Reformado

Vista

Año construído

2000

2 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización