Soleado piso con parking en Terrassa

3 dorm.
2 baños
101 m²
157.000 €
1.554 €/m²
Referencia: 85989

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13273#
Superficie construida + elementos comunes: 101m²
Superficie construida: 70m²
Superficie del vendedor: 101m²

Este soleado piso se encuentra en la tercera planta con ascensor de este edificio construido en el año 1996. Se trata de una vivienda de 101 m2 construidos que se distribuyen entre 3 dormitorios, 2 baños completos, una cocina equipada y un amplio salón-comedor. Cuenta con una estupenda distribución y excelente estructura, que garantiza el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es un espacio amplio y soleado. En él podrás crear fácilmente los dos ambientes que ofrece: un espacio de descanso y relax con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías; y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. Por sus condiciones, y también por sus grandes dimensiones, esta estancia será el lugar ideal para tus encuentros y reuniones con familiares y amigos. La cocina es una estancia amplia y bien iluminada y ventilada,cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Los dormitorios son todos exteriores y de buen tamaño, el principal, además, cuenta con un baño incorporado en forma de suite. En ellos podrás crear los espacios que mejor se adapten a tu necesidades en forma de despacho, cuarto de juegos para los más pequeños, espacios de descanso o hasta un práctico vestidor. Los 2 baños son completos y se encuentran en perfectas condiciones.

Este piso cuenta con todas las comodidades: tiene sistema de aire acondicionado; cocina equipada, balcón particular y un amplio salón-comedor, ideal para disfrutar de tus momentos de descanso y para compartir agradables comidas y veladas con tu familia y amigos.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila de Terrassa, un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental. Se trata de una de las ciudades más importantes de la provincia de Barcelona, a apenas unos 20 km de la capital. Una vivienda perfecta para aquellos que prefieren vivir un poco más alejados de la gran ciudad.

Si te interesa comprar este inmueble en Terrassa, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1996

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización