Duplex 3 habitaciones en Terrassa

3 dorm.
2 baños
161 m²
Vendido
Referencia: 85942
Superficie del vendedor: 161m²

Soleado dúplex en Terrassa

HOUSFY, sin comisiones de agencia.

Maricarmen vende de particular a particular este soleado dúplex en Terrassa. Una vivienda espaciosa con todas las comodidades ideal para familias con niños que busquen una vida tranquila.

Características de la vivienda:

- Soleado dúplex de 161 m2 construidos en Terrassa (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 3 dormitorios y 2 baños completos.

- Cocina equipada.

- Puerta blindada y cámaras de video-vigilancia.

- Suelos de parquet.

- Armarios empotrados con gran capacidad de almacenamiento.

- Terraza superior de 15 m2.

- Los gastos de la vivienda corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este soleado dúplex se encuentra en la segunda planta con ascensor de este edificio construido en el año 2003. Se trata de una vivienda amplia, de 161 m2 construidos que se distribuyen entre sus dos plantas habitables entre las que se encuentran 3 dormitorios, 2 baños completos, una cocina equipada y un espacioso salón-comedor. La propiedad tiene una estupenda estructura y distribución, que garantizan el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia amplia con mucha luz natural y salida al jardín en la que podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: uno para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías, y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. La cocina también es una estancia de buen tamaño, tiene además mucha luz natural y es lo bastante espaciosa para que varias personas puedan cocinar a la vez cómodamente. Está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, cuenta con todos los electrodomésticos y diversos armarios en los que podrás almacenar los comestibles ordenadamente y tenerlos siempre a mano.

Además, cuenta con una lavandería adjunta, que te permitirá hacer la colada cómodamente. Los dormitorios son grandes y ofrecen un sinfín de posibilidades: los podrás decorar a tu gusto y adaptarlos según tus necesidades, haciendo de ellos cómodos despachos, salas de juegos para los niños, dormitorios o espacios de descanso. El dormitorio principal tiene un baño adjuntado en forma de suite y un gran armario empotrado de 8 puertas. Los baños están en muy buenas condiciones, y son todos completos. En la planta superior se encuentra una estancia de 25 m2 con baño completo y salida a una estupenda terraza de 15 m2 que cuenta con un toldo para garantizar su privacidad.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila de Terrassa, un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental. Se trata de una de las ciudades más importantes de la provincia de Barcelona, a apenas unos 20 km de la capital. Una vivienda perfecta para aquellos que prefieren vivir un poco más alejados de la gran ciudad.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com. AICAT número: 7922
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Año construído

2003

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

1 plaza de parking

Eficiencia energética

En proceso

Localización