Soleado piso en Pineda de Mar

3 dorm.
2 baños
99 m²
199.000 €
2.010 €/m²
Referencia: 83887

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13269#
Superficie construida + elementos comunes: 99m²
Superficie construida: 76m²
Superficie del vendedor: 99m²

Este soleado piso se encuentra en la primera planta de este edificio construido en el año 2007. Se trata de una vivienda de 99 m2 construidos que se distribuyen entre 3 dormitorios, un salón-comedor, una cocina equipada y 2 baños completos.

El inmueble cuenta con una estupenda estructura y distribución, que garantiza un perfecto aprovechamiento del espacio en cada estancia.

El salón-comedor es una estancia amplia con salida a terraza, por lo que cuenta con mucha luz natural durante todo el día. En ella podrás crear los dos ambientes que posibilita: uno para el descanso con sofás, mueble de TV y estantería, perfecto para descansar y relajarte en tu hogar; y el otro con una mesa y sus sillas para comer. La cocina es también amplia y está totalmente equipada; cuenta con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, estanterías y cajones; cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Los dormitorios podrán ser decorados a tu gusto y usados según mejor se adapte a tus necesidades haciendo de ellos despachos, sala de juego para los más pequeños o dormitorios. Los baños están en perfecto estado, ambos son completos.

Esta vivienda está en perfectas condiciones y cuenta con todas las comodidades para ofrecerte un día a día agradable y tranquilo: tiene cocina y baños completos y en perfecto estado, sistema de aire acondicionado, una terraza con estupendas vistas de los jardines; la puerta principal, además, ha sido blindada para proporcionar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, la vivienda se encuentra en Pineda de Mar, municipio situado dentro de la comarca del Maresme, un lugar privilegiado a 56km de Barcelona. La propiedad dispone de una amplia variedad de comercios y servicios a sus alrededores, como tiendas, restaurantes y supermercados. También cuenta con varios puntos de transporte a gran proximidad, como la parada de autobús 691. Además, cabe destacar que la vivienda se encuentra a 7 minutos del mar. Sin duda, una zona en la que seguro que disfrutarás del buen tiempo e increíbles alrededores de esta localidad.

Si te interesa comprar este inmueble en Pineda de Mar, Barcelona, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2007

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Piscina

Privada

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares