Estupendo dúplex con terraza en Rosselló

4 dorm.
2 baños
157 m²
Vendido
Referencia: 83173
Superficie construida + elementos comunes: 157m²
Superficie construida: 138m²
Superficie del vendedor: 157m²

En la tranquila localidad de Rosselló, encontramos este dúplex situado en la planta baja construido en el año 2009. Este acogedor piso cuenta con 157 m2 distribuidos en dos plantas.

El espacio no será un problema en la vivienda, dispone de 4 habitaciones y 2 baños, ofreciendo muchas posibilidades. Los colores neutrales y el parquet permiten crear un espacio amplio y cómodo dónde disfrutar de tu día a día. La cocina es amplia y cómoda para el día a día. Además este fantástico dúplex cuenta con una estupenda terraza, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre en verano.

La vivienda cuenta con todas las comodidades: ascensor, aire acondicionado y calefacción, una plaza de garaje y una terraza de 18m2 y un balcón

La propiedad se encuentra en Rosselló, ofreciendo todos los servicios que puedas necesitar a escasos pasos. Además Lleida se sitúa a menos de 20 minutos de la vivienda.

Si te interesa comprar este piso Roselló, Lleida, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Vista

Año construído

2009

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares