Soleada casa en Calafell

4 dorm.
3 baños
143 m²
190.000 €
1.329 €/m²
Referencia: 83156

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13264#
Superficie construida + elementos comunes: 143m²
Superficie construida: 118m²
Superficie del vendedor: 143m²

Esta soleada casa fue construida en el año 2003. Se trata de una espaciosa vivienda de 143 m2 construidos que se distribuyen entre dos plantas habitables. Entre ellas se encuentran 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo portátil; una cocina equipada y un amplio salón-comedor con salida al jardín delantero. Forma parte de una comunidad de 28 vecinos, que tienen unos gastos de 100 euros al mes por propietario en concepto de gastos de comunidad. La vivienda cuenta con una estupenda estructura y distribución, que garantiza el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia amplia que, al tener salida al jardín, tiene mucha luz solar. La estancia es lo bastante espaciosa para poder crear dos espacios bien definidos con las dos funciones de la sala: un espacio con mesa y sillas para comer y el otro con sofás, muebles de TV, librerías y butacas para conseguir un acogedor salón que te proporcionará tanto el relax diario como un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. La cocina está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar y cuenta también con mucho espacio de almacenamiento gracias a sus múltiples armarios y estanterías. Los dormitorios son muy acogedores y podrás decorarlos a tu gusto y crear en ellos los espacios que necesites como despachos o habitaciones para invitados. Los baños son completos y la casa cuenta, además, con un aseo o baño de invitados. Esta propiedad destaca, sobretodo, por su estupenda terraza superior, ideal para disfrutar del buen clima de la zona.

La vivienda cuenta con todas las comodidades posibles: sistema de calefacción, un garaje con espacio para un coche, estancias amplias y soleadas, mucha luminosidad y una magnífica terraza superior con vistas al jardín.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en Calafell, municipio de la provincia de Tarragona situado a unos 45 minutos de Barcelona. Además, la vivienda dispone de varios comercios y servicios a sus alrededores como el CAP, farmacia y restaurantes, lo que te aportará una gran comodidad. No lo dudes, ¡ven a visitarla!

Si te interesa comprar esta casa en Calafell, Tarragona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Al mar

Año construído

2003

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Privada

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización