Estupendo ático dúplex en Terrassa

3 dorm.
2 baños
105 m²
195.000 €
1.857 €/m²
Referencia: 80456

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13258#
Superficie construida + elementos comunes: 105m²
Superficie construida: 89m²
Superficie del vendedor: 105m²

Este estupendo ático dúplex se encuentra en la tercera planta con ascensor de este edificio construido en el año 2007. Se trata de una vivienda verdaderamente espaciosa y soleada, formada por 105 m2 construidos que se distribuyen entre dos plantas habitables. En la primera planta encontrarás todo lo que puedas necesitar en tu día a día: recibidor con mueble, salón-comedor exterior, cocina equipada, baño completo y la habitación principal, que es doble y cuenta con un armario hecho a medida. En la planta superior se encuentra otra habitación doble con armario, un baño completo con dos aseos, un cuarto lavandería y una habitación individual con salida a la terraza.

El salón-comedor es una estancia amplia que, al tener salida a balcón, tiene mucha luz solar. La estancia es lo bastante espaciosa para poder crear dos espacios bien definidos con las dos funciones de la sala: un espacio con mesa y sillas para comer y el otro con sofás, muebles de TV, librerías y butacas para conseguir un acogedor salón que te proporcionará tanto el relax diario como un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. Los dormitorios son espaciosos y tienen luz natural, que los hace muy acogedores. La cocina es cómoda y funcional. Cuenta con todas las instalaciones de los electrodomésticos que necesitarás en tu día a día, y varios armarios para que tengas todo el espacio de almacenamiento que necesites. Los baños son todos completos y todos están en perfecto estado. Este dúplex tiene una gran terraza superior, en la que podrás disfrutar del buen tiempo y de la tranquilidad de la zona con toda tu familia y amigos.

Esta vivienda cuenta con todas las comodidades y está lista para entrar a vivir. Cuenta con placas solares, persianas eléctricas, aire acondicionado por conducto individual en cada planta, vídeo portero, cocina con vitro cerámica y horno microondas y en el dormitorio principal y comedor se quedan dos estupendos muebles hechos a medida. La habitación doble de la planta superior también cuenta con un armario.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila de Terrassa, municipio situado en la comarca del Vallés Occidental. Se trata de una de las ciudades más importantes de la provincia de Barcelona, a apenas unos 20km de la capital. Concretamente, el piso es próximo a la estación de tren de Terrassa, así como a diversas líneas de autobús. Sin duda, una vivienda perfecta para aquellos que prefieren vivir un poco más alejados de la gran ciudad.

Si te interesa comprar este piso en Terrassa, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Vista

Año construído

2007

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización