Duplex con terraza en Sabadell

2 dorm.
2 baños
75 m²
Vendido
Referencia: 54062
Superficie construida + elementos comunes: 75m²
Superficie construida: 75m²
Superficie del vendedor: 75m²

Este bonito dúplex se encuentra en la tercera planta con ascensor de este edificio construido en el año 1973. Se trata de una vivienda de 75 m2 construidos que se distribuyen entre 2 dormitorios, 1 salón-comedor, una estupenda cocina completa, 1 baño y 1 aseo.

El salón-comedor es una estancia amplia y soleada, con un gran ventanal. Se trata de un espacio ideal para el descanso y el relax, con sofás, butacas, estanterías y mueble de TV, que será perfecto para relajarte al final del día y en tus jornadas libres. El dormitorio principal es también de buen tamaño. En él, caben perfectamente una amplia cama doble y un armario, en el que podrás almacenar cómodamente todas tus prendas. El dormitorio restante también tienen luz natural, podrá ser decorado a tu gusto y usados de la forma en que más te convenga: como despachos, sala de juegos para los más pequeños, espacio de descanso o dormitorios. El baño es completo y cuenta con plato de ducha; la vivienda, además, cuenta con un aseo. La cocina tiene un diseño moderno muy atractivo, está en perfectas condiciones y dispone de todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Tiene mucho espacio de almacenaje gracias a sus armarios, estanterías y cajones. Cuenta tiene una barra con sillas altas, el lugar ideal para hacer tus comidas con tranquilidad.

Este dúplex destaca por su preciosa terraza superior, un espacio amplio y soleado que es perfecto para disfrutar del buen clima de la zona. Además cuenta con barbacoa, por lo que podrás cocinar para todos tus amigos una estupenda parrillada sin ensuciar el interior de la vivienda.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en el barrio de can Rull de Sabadell, un entorno que cuenta con todos los servicios: tiene colegios, centros médicos, farmacias e instalaciones deportivas, supermercados y toda clase de comercios, para que nunca te falte de nada. Está estupendamente comunicado con el resto de la ciudad gracias a varias paradas de distintas líneas de autobús, y con los municipios de su entorno, incluida la ciudad de Barcelona, gracias a la estación de La Creu Alta, que se encuentra a tan solo 10 minutos.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

1973

2 dormitorios

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares