Amplia casa en Sabadell

6 dorm.
2 baños
316 m²
360.000 €
1.139 €/m²
Referencia: 86322

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13249#
Superficie construida + elementos comunes: 316m²
Superficie construida: 209m²
Superficie del vendedor: 316m²

Esta amplia casa está formada por 316 m2 construidos que se distribuyen entre 4 dormitorios, 2 baños completos, una cocina completa, un salón y un comedor. Se trata de una vivienda con una magnífica estructura y distribución, que garantiza el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia amplia y soleada, con un gran ventanal y salida a un agradable balcón privado. En ella podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: un espacio para el descanso y el relax, con sofás, butacas, estanterías y mueble de TV, que será perfecto para relajarte al final del día y en tus jornadas libres. También podrás crear el espacio comedor, con una mesa y sus sillas del tamaño y altura que mejor se adapte a tus necesidades. El dormitorio principal es también de buen tamaño. En él, caben perfectamente una amplia cama doble y un armario, en el que podrás almacenar cómodamente todas tus prendas. El resto de dormitorios también tienen luz natural, podrán ser decorados a tu gusto y usados de la forma en que más te convenga: como despachos, sala de juegos para los más pequeños, espacio de descanso o dormitorios. Los baños son completos y se encuentran en buen estado. La cocina está en perfectas condiciones y dispone de todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Tiene mucho espacio de almacenaje gracias a sus armarios, estanterías y cajones. Cuenta, además, con una práctica lavandería adjunta, que hará que hacer la colada sea mucho más fácil y cómodo.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en el barrio de can Rull de Sabadell, un entorno que cuenta con todos los servicios: tiene colegios, centros médicos, farmacias e instalaciones deportivas, supermercados y toda clase de comercios, para que nunca te falte de nada. Está estupendamente comunicado con el resto de la ciudad gracias a varias paradas de distintas líneas de autobús, y con los municipios de su entorno, incluida la ciudad de Barcelona, gracias a la estación de La Creu Alta, que se encuentra a tan solo 10 minutos.

Si te interesa comprar esta casa en Sabadell, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1940

6 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización