Fantástica casa con garaje y terraza en Castelldefels

4 dorm.
3 baños
202 m²
Vendido
Referencia: 84500
Superficie construida + elementos comunes: 202m²
Superficie construida: 124m²
Superficie del vendedor: 202m²

Fantástica casa en Castelldefels

HOUSFY, sin comisiones de agencia.

Jorge vende de particular a particular esta estupenda casa en Castelldefels. Una vivienda espaciosa, con mucha luminosidad y todas las comodidades ubicada en una urbanización con piscina comunitaria. Ideal para quienes quieran vivir cerca de la ciudad pero lejos de sus ruidos.

Características de la vivienda:

- Estupenda casa de 202 m2 construidos en Castelldefels, (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo; incluyendo una suite con baño.

- Plaza de garaje incluida.

- Trastero.

- Sistemas de calefacción y aire acondicionado.

- Patio particular.

- Terraza propia.

- Patio comunitario con piscina.

- Ubicación ideal, a primera línea de mar en un entorno tranquilo y dentro de un recinto incomparable.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta estupenda casa fue construida en el año 1987. Se trata de una amplia vivienda de 202 m2 construidos que se distribuyen entre dos plantas habitables entre las que se encuentran 4 dormitorios, 2 baños completos, un aseo, un espacioso salón-comedor y una cocina. Cuenta con una excelente estructura y distribución que garantizan el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia amplia con salida a terraza, por lo que cuenta con mucha luz natural durante todo el día. En ella podrás crear los dos ambientes que posibilita: uno para el descanso con sofás, mueble de TV y estantería, perfecto para descansar y relajarte en tu hogar; y el otro con una mesa y sus sillas para comer. La cocina es también amplia, está pendiente de reforma por lo que podrás diseñarla a tu gusto, según mejor se adapte a tus necesidades. Los dormitoriostambién podrán ser decorados a tu gusto y usados según mejor se adapte a tus necesidades haciendo de ellos despachos, sala de juego para los más pequeños o dormitorios. Los baños están en perfecto estado, ambos son completos y, además, la casa cuenta con un aseo o baño de invitados.

Esta vivienda tiene todas las cualidades para proporcionarte una gran calidad de vida. Se encuentra en una estupenda zona residencial, dentro de una urbanización que está a primera línea de mar y, al mismo tiempo, cerca de todos los servicios y comercios del municipio y de sus vías de comunicación. La urbanización cuenta con un bonito jardín comunitario con piscina comunitaria, ideal para disfrutar de los días de más calor.

Castelldefels cuenta con toda clase de comercios y servicios, para que nunca te falte de nada. Además, está estupendamente comunicado gracias a la estación de tren, que conecta con Barcelona en tan solo 20 minutos; y por la C-32 y C-31, de manera que tanto si prefieres el transporte público como el privado la movilidad no supondrá jamás un problema.

Si te interesa comprar esta casa en Castelldefels, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Al mar

Año construído

1987

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Privada

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización