Gran casa con piscina en Pals

6 dorm.
4 baños
377 m²
1.250.000 €
3.316 €/m²
Referencia: 8797JPALAS/2810

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13204#
Superficie construida + elementos comunes: 554m²
Superficie construida: 481m²
Superficie del vendedor: 377m²

Hermosa casa, a tan solo 100 metros de la playa, muy bien comunicada con todo tipo de servicios, se encuentra esta estupenda casa unifamiliar, con 377 m2 construidos en una parcela vallada de 1588 m2.

Casa de una sola planta, con recibidor, pasillo que da acceso a un amplísimo salón con chimenea, con zona de televisión, y otra zona de billar, cocina office con chimenea, con lavadero independiente, y zona de servicio con dormitorio y baño completo, 4 dormitorios dobles, dos de ellos en suite con baño completo, más un dormitorio individual.

Garaje cubierto para 2 coches, y en la zona exterior, para varios coches más. Patio interior. Zona exterior muy bien cuidada , con una gran piscina, zona de porche, barbacoa y pérgola. Un baño exterior con ducha, para invitados. Iluminación exterior y riego automático. En la planta sótano hay un pista de squash-gimnasio. Por otra parte, hay una sala con un depósito de dos mil litros de agua y cámara de seguridad. Calefacción de gas propano, con un depósito de tres mil setecientos litros. Sistema de ósmosis. Casa forrada en piedra de Bagur.

Si te interesa comprar este inmueble en Pals, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1969

Terraza

Área terreno

1588m²

6 dormitorios

4 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Armarios empotrados

Piscina

Privada

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares