Piso 4 habitaciones en Madrid

4 dorm.
2 baños
122 m²
Vendido
Referencia: 85796
Superficie construida + elementos comunes: 122m²
Superficie construida: 108m²
Superficie del vendedor: 122m²

Características de la vivienda:

- Precioso piso de 122 m2 en el barrio de Trafalgar de Madrid. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- Una habitación tipo suite con baño, 3 habitaciones y un baño completo.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Entorno tranquilo y ubicación excepcional.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este precioso piso se encuentra en la cuarta planta con ascensor de este edificio del año 1962. La vivienda cuenta con 122 m2 construidos con una buena distribución y estructura. El edificio se trata de una finca tranquila en la que conviven un total de 14 vecinos.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todo el conjunto del inmueble. El piso cuenta con una habitación tipo suite con baño completo, 3 habitaciones y un baño completo. El salón comedor es un espacio amplio y luminoso, lo que aporta frescura a toda la vivienda. El salón comedor es un espacio tranquilo, perfecto para disfrutar de la calma y el tiempo libre. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario en el día a día. La vivienda cuenta con una terraza desde la cual podrás aprovechar las vistas que ofrece este entorno.

Esta vivienda cuenta con todas las comodidades para proporcionarte un día a día tranquilo y acogedor: aire acondicionado, suelos de parquet, armarios empotrados, calefacción, puerta blindada, mármol travertino, encimera de cuarzo internacional, puertas macizas lacadas, pizarra natural y piedra de río en baño. Además, halógenos y enchufes de aluminio.

La ubicación de este piso es excelente, ya que se encuentra en el barrio de Trafalgar. En su entorno encontrarás toda clase de servicios y comercios, para que nunca te falte de nada. En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra a tan solo 4 minutos de la estación de metro de Quevedo y a 3 de la de San Bernardo, además de varias paradas de diversas líneas de autobús, por lo que la movilidad no será nunca un problema.

Si te interesa comprar esta vivienda en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1962

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Portero

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización