DuplicadoAtico-dúplex con una fantástica terraza

3 dorm.
2 baños
112 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 112m²

Este bonito ático-dúplex de 112m2 cuenta con una fantástica terraza de 35m2 y bonitas vistas: toda la vivienda es exterior, con sol y tranquilidad, en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona.

Es increíblemente luminoso, fresco, muy amplio y la terraza es espectacular. Una magnífica vivienda que dispone de salón-estar, tres habitaciones exteriores (una es suite), dos baños, y una cocina independiente que goza de luz natural durante todo el día.

Toda la vivienda cuenta con materiales y acabados de muy buena calidad, con armarios empotrados en todas las habitaciones, suelos de parqué y ventanas de aluminio. Además, cuenta con servicio de conserjería.

Está ubicada junto a Av. Muntaner y muy cerca de la Ronda del General Mitre, rodeada de escuelas, centros deportivos, ferrocarril, metro, mercado y centros médicos. Una estupenda opción para comenzar una nueva etapa.

Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Orientación

Exterior

Gastos de comunidad

85 €/mes

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
Consumo
F
G

Localización