Fantástica casa adosada en Sitges

4 dorm.
3 baños
350 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 350m²

Esta extraordinaria casa adosada construida en 1999 cuenta con 350 m2 construidos divididos en 4 plantas: la planta sótano, planta intermedia, planta principal y la segunda planta. Es una vivienda preciosa, a unos minutos del centro de Sitges.

Esta vivienda cuenta con una suite con baño, 3 habitaciones dobles, 2 baños completos equipados con bañera y un aseo. Se encuentra en muy buen estado y con todo el equipamiento e instalación necesarias para tu día a día. Desde esta zona podrás acceder a un patio lleno de magia, en el que disfrutarás junto a tu familia y amigos de increíbles celebraciones y momentos inolvidables. El salón cuenta con una decoración espectacular que le aporta un toque de modernidad y de frescura al conjunto de la vivienda. En la planta intermedia se ubica una zona de descanso, ideal para desconectar del estrés del día a día y disfrutar junto a tus seres queridos de momentos que todos recordareis con una sonrisa.

Esta casa cuenta con detalles de calidad que le dan un toque personal a la vivienda como aire acondicionado, calefacción, puerta blindada y armarios empotrados. Los muebles se pueden negociar con el propietario.

Además, cuenta con un amplio trastero y un garaje con ocupación de hasta 4 coches; así como excelentes zonas comunitarias como gimnasio, piscina y pista de tenis que aportarán una gran calidad de vida a tu familia.

Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares