Luminosa planta baja con potencial en Can Baró

3 dorm.
1 baño
62 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 62m²

Este piso, ubicado en una planta baja/sótano de un edificio de 1975 sin ascensor, cuenta con 70 m2 construidos y 62 m2 útiles.

Actualmente vive un inquilino en la propiedad. El piso cuenta con tres habitaciones, un baño, una bonita cocina, un amplio salón y balcón. A pesar de estar situado en una planta baja, el piso es luminoso y fresco. El salón, por ejemplo, cuenta con una gran ventana que hace que sea un espacio perfecto para pasar los ratos libres. Las habitaciones, a su vez, tienen ventana exterior. Son amplias e ideales si estás buscando un lugar para decorar a tu propio gusto. La cocina, asimismo, está completa con cocina de gas, horno, campana extractora, armarios y encimera. El baño está totalmente equipado con plato de ducha. Además, la vivienda cuenta con un pequeño patio.

En relación a la ubicación, la vivienda se encuentra en Can Baró, muy cerca de zonas tan conocidas como el Park Güell o los Bunkers del Carmel. Sin duda un lugar tranquilo y con fácil acceso a la ciudad gracias a las líneas de autobús.

Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización