Bonito piso con parking y trastero en Orihuela

3 dorm.
2 baños
145 m²
Vendido
Referencia: 78244
Superficie construida + elementos comunes: 98m²
Superficie construida: 70m²
Superficie del vendedor: 145m²

Este piso se encuentra en la primera planta con ascensor de este edificio construido en el año 2002. Se trata de una vivienda espaciosa, de 145 m2 construidos, que se distribuyen entre 3 dormitorios, 2 baños completos, un salón-comedor y una cocina equipada.

El inmueble cuenta con una estupenda estructura y distribución, que garantiza un perfecto aprovechamiento del espacio en cada estancia.

El salón-comedor es una estancia amplia con salida a terraza, por lo que cuenta con mucha luz natural durante todo el día. En ella podrás crear los dos ambientes que posibilita: uno para el descanso con sofás, mueble de TV y estantería, perfecto para descansar y relajarte en tu hogar; y el otro con una mesa y sus sillas para comer. La cocina es también amplia y está totalmente equipada; cuenta con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, estanterías y cajones; cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Los dormitorios podrán ser decorados a tu gusto y usados según mejor se adapte a tus necesidades haciendo de ellos despachos, sala de juego para los más pequeños o dormitorios. Los baños están en perfecto estado, ambos son completos.

Esta vivienda está en perfectas condiciones y cuenta con todas las comodidades para ofrecerte un día a día agradable y tranquilo: tiene cocina y baños completos y en perfecto estado, sistema de aire acondicionado, una terraza con estupendas vistas de los jardines; la puerta principal, además, ha sido blindada para proporcionar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra en el residencial Punta Glea, que pertenece a Orihuela, una ciudad y municipio de la provincia de Alicante. Esta ciudad se encuentra en el extremo suroccidental de la provincia de alicante y es colindante a la Comunidad Autónoma de Murcia, siendo también capital de la comarca de la Vega Baja del Segura. La zona donde se encuentra este inmueble está bien comunicada con una gran variedad de comercios y servicios. Pero eso no es todo, si eres un amante de la costa, esta vivienda se encuentra a 2 minutos andando de la Playa de la Glea.

Si te interesa comprar este piso en Orihuela, Alicante, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Al mar

Año construído

2002

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Piscina

Compartida

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares