Piso con galería acristalada en Madrid

5 dorm.
3 baños
250 m²
980.000 €
3.920 €/m²
Referencia: MAD-23174

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13124#
Superficie construida + elementos comunes: 256m²
Superficie construida: 202m²
Superficie del vendedor: 250m²

Este piso exterior tiene una superficie de 250 metros construidos.

Cuenta con 5 grandes y espaciosas habitaciones, 3 baños uno de ellos con plato de ducha resto con bañera. La cocina amplia para reformar cuenta con zona de office para poder comer.

Espectacular salón comedor distribuido en tres zonas; una de ellas en el comedor, otra la zona de estar y la tercera la antigua terraza, que fue ganada a la casa con una increíble galería acristalada, con vistas espectaculares a la zona sur de la ciudad.

La vivienda necesita ser reformada pero cuenta con una extraordinaria distribución y podemos destacar alguna de sus características:

- Suelos de madera

- Ventanas dobles

- Calefacción central

- Aire acondicionado

- Armarios empotrados

Además se encuentra en un edificio con portero físico en horario comercial, así como trastero en la propia finca y doble ascensor, algo no habitual en viviendas de esta zona.

En cuanto a la zona podemos destacar la excelente comunicación con M 30 y autopistas nacionales a escasos 10 minutos. Líneas de metro, paradas de autobús y vías tan importantes como Paseo de la Castellana, Príncipe de Vergara, esta última a menos de un minuto de la casa.

Si te interesa comprar este piso en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Terraza

5 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización