Espectacular casa en Arenys de Mar

4 dorm.
3 baños
304 m²
Vendido
Referencia: 86276
Superficie construida + elementos comunes: 304m²
Superficie construida: 205m²
Superficie del vendedor: 304m²

Esta espectacular casa fue construida en el año 2008, se trata de una vivienda muy espaciosa, de 304 m2 construidos distribuidos entre 4 dormitorios, dos salones, una cocina equipada, dos baños completos y 1 aseo y baño de invitados; sala de juegos en el sótano de 60 m2, bodega y sala de máquinas. Además cuenta con un estupendo jardín particular que podrás decorar a tu gusto.

Esta casa cuenta con dos comedores o salas de estar de 40 m2 cada una. Se trata de estancias amplias y luminosas, que serán ideal tanto para crear un espacio de descanso y relax con sofás, butacas, estanterías y mueble de TV; y también para un estupendo comedor con una mesa grande y sus sillas, en el que podrás invitar a toda tu familia y amigos, pues el espacio no será nunca un problema en esta vivienda. La cocina cuenta con 19 m2, es una estancia también muy amplia que tiene un buen espacio de almacenamiento gracias a sus armarios y estanterías. Es lo bastante amplia para que puedan cocinar en ella varias personas cómodamente, y podrás poner en ella una mesa de tamaño mediano, ideal para los rápidos desayunos de primera hora.

Los dormitorios son muy acogedores y podrás decorarlos a tu gusto y crear en ellos los espacios que necesites como despachos o habitaciones para invitados. Los baños son completos con bañera, una de ellas con hidromasaje y se encuentran en buen estado. Además, la casa cuenta con un aseo o baño de invitados. La planta sótano consta de una sala de juegos de unos 66 m2, bodega de 19 m2 y sala de máquinas.

Esta vivienda cuenta con todas las comodidades para proporcionarte un día a día de lo más agradable. Tiene instalación de hilo musical con controles y altavoces en todas las habitaciones y estancias así como instalación de Aire Acondicionado y Carpintería metálica de aluminio con rotura de puente térmico. Además, su diseño muy moderno y vanguardista. Se trata de una propiedad con muchas posibilidades de adaptación y que no deja indiferente.

En cuanto a su ubicación, la propiedad está situada a 300 metros de la playa y del puerto de Arenys de Mar. La estación de ferrocarril está a 15 minutos a pie y el trayecto a Barcelona-Plaza de Catalunya se realiza en 50 minutos. Si estás buscando una vivienda moderna, con todas las comodidades, bien comunicada y con todos los servicios no lo dudes, ¡visítala!

Si te interesa comprar esta casa en Arenys de Mar, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Al mar

Año construído

2008

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares