Bonito piso con terraza en Badalona centro

3 dorm.
1 baño
85 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 85m²

Este bonito piso se ubica en pleno centro de Badalona: es una segunda planta de un edificio completamente exterior construido en el año 1945. Tiene una espectacular terraza en el terrado.

El edificio cuenta con tan solo 3 vecinos, por lo que podemos decir que consta de una absoluta tranquilidad. Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un bonito recibidor y desde aquí podrás acceder a todas las zonas que componen este inmueble. Cuenta con 3 amplias habitaciones y un baño completo equipado con ducha. Desde la habitación principal tienes acceso a un acogedor balcón que te ofrece unas buenas vistas del entorno. El salón cuenta con mucha luz natural lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. La amplia cocina está en perfecto estado y cuenta con la equipamiento e instalaciones necesarias para tu día.

Los acabados son de buena calidad: con ventanas de doble cristal, persianas automáticas, puerta blindada, puertas lacadas en blanco, calefacción por radiadores y aire acondicionado. El mobiliario no viene incluido en el precio, aunque puede ser negociado con el propietario.

La ubicación de este piso es excepcional porque se encuentra en el centro de Badalona. Gracias a ello, podrás acceder a diferentes servicios y comercios como mercados, colegios y centros de salud. Además, si eres un amante de la playa y del buen tiempo, este piso se sitúa a tan solo 9 minutos andando de la playa (750 m).

Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Gastos de comunidad

15 €/mes

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares