Dúplex con potencial y magnífica terraza

3 dorm.
1 baño
73 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 73m²

Este encantador dúplex de 73m2 está ubicado en la segunda planta de un edificio exterior y construido en el año 1994, en la zona de Montigalà, en Santa Coloma de Gramenet.

Esta vivienda cuenta con una muy buena distribución y estructura. En la primera planta te encontrarás con la habitación principal, una habitación individual, el baño completo con ducha, un amplio y luminoso salón con acceso a un acogedor balcón de 12 m2 y la cocina en muy buen estado y totalmente equipada. A través de unas bonitas escaleras de caracol podrás acceder a la segunda planta de este dúplex, en la que se ubican una pequeña habitación y una preciosa terraza de 27 m2 ideal para crear momentos inolvidables y disfrutar del buen tiempo que ofrece esta zona.

Esta vivienda cuenta con ventanas de aluminio y calefacción. El baño y la cocina se han sido reformados hace poco tiempo, exactamente 4 años. Esta vivienda está en una zona muy céntrica y bien comunicada, ya que en sus cercanías podemos encontrar con varias paradas de transporte público, como la parada de metro Fondo a 8 minutos caminando. Además, en estos alrededores abundan los comercios, mercados, colegios, restaurantes y bares locales. Este entorno también cuenta con varios parques, perfecto para salir a pasear o realizar otro tipo de actividades al aire libre. Mobiliario a negociar con el propietario.

Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización