Amplio y luminoso piso en Badalona

5 dorm.
1 baño
122 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 122m²

Este amplio y luminoso piso de 122m2 se ubica en un segundo piso de un edificio de 1972 con ascensor, en la zona de La Morera, en Badalona.

Cuenta con 5 amplias habitaciones (4 dobles y una individual) y un baño completo. El salón comedor cuenta con una luminosidad destacable que aporta frescura al conjunto de la vivienda. La cocina está muy bien cuidada y equipada, y cuenta con una zona de lavadora. El mobiliario es a negociar con el propietario.

Entre las mejores características de esta vivienda se encuentran los balcones, con orientación norte y sur, donde se puede disfrutar de la brisa y de agradables vistas de la zona; y en la parte superior del edificio, se encuentra un amplio patio comunitario con increíbles vistas.

De entre los acabados y extras del apartamento, se encuentran el aire acondicionado, la calefacción, los armarios empotrados, suelos de parquet, gres/cerámica y puerta blindada. Este piso cuenta con parking en el mismo edificio.

Es sin duda una magnífica oportunidad para invertir en una vivienda amplia y luminosa, perfecta para familias. Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

5 dormitorios
Detalles

5 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización