Tranquila casa adosada con terraza

7 dorm.
2 baños
107 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 107m²

Esta casa de 107m2 útiles es una perfecta inversión para una familia, se ubica en una zona estratégica en Badalona, con perfecta comunicación con Barcelona.

Cuenta con 5 habitaciones y dos baños completos. Todas las zonas de esta vivienda, como el salón y la cocina, están completamente amuebladas –a negociar- y equipadas. Esta vivienda también cuenta con garaje privado y trastero, lo que le da a esta casa adosada un toque de exclusividad. Además, también tiene un patio muy luminoso conectado con todas las plantas de la casa y gracias a este patio la casa goza de una buena luminosidad.

La casa está excelentemente comunicada, ya que está en una zona con varias paradas de transporte público como autobús y metro. Además, en estos alrededores abundan los comercios, restaurantes, bares locales, colegios y otros servicios como una estupenda piscina cubierta. Este entorno también cuenta con algunos parques y zonas verdes, perfectos para salir a pasear o realizar otro tipo de actividades al aire libre. Y si te gusta la playa, también podrás planear escapadas y excursiones junto a la familia, ya que esta vivienda no se sitúa muy lejos de la costa.

Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

7 dormitorios
Detalles

7 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización