Piso muy luminoso en Alicante

2 dorm.
1 baño
57 m²
Vendido
Referencia: 86363
Superficie construida + elementos comunes: 57m²
Superficie construida: 57m²
Superficie del vendedor: 57m²

Este soleado piso cuenta con 57 m2 construidos divididos entre 2 dormitorios, 1 baño completo, una cocina totalmente equipada y el salón-comedor. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 7 vecinos, por lo que se trata de una vivienda silenciosa y agradable, que pagan unos gastos mensuales de 20 euros por propietario.

El salón-comedor es un espacio amplio y acogedor. En él podrás crear fácilmente las dos zonas que ofrece: una de descanso con sofás, mueble de TV y butacas, y la otra para las comidas, con una mesa y sus sillas. Por sus dimensiones y su gran luminosidad, este será el lugar ideal para reuniones con familia y amigos y también para tu descanso y para disfrutar de la tranquilidad de la zona. Los dormitorios son amplios y tienen mucha luz natural. Podrás adaptarlos según tus necesidades y decorarlos a tu gusto. El baño es completo con plato de ducha. La cocina cuenta con una barra que podrás disponer como mesa y que será el lugar perfecto para los rápidos desayunos de primera hora de la mañana.

El piso cuenta con todas las comodidades para darte una vida tranquila y agradable: suelos de tarima flotante, mucha luminosidad todo el día, dos split en pared de 3.000 frigorías, sistema de aire acondicionado y cocina y baños en perfecto estado y completamente equipados. Además, dispone de instalación para para televisión digital, se entrega totalmente amueblado, y cuenta con garaje.

Esta propiedad se encuentra en barrio tranquilo, ubicado junto al Boulevar del Pla. Alrededor del piso encontrarás toda clase de servicios y comercios, como restaurantes, supermercados, colegios, gimnasios y centros médicos. En cuanto a la movilidad, el piso se encuentra bien comunicado tanto por transporte público, por varias paradas de autobús, como por algunas de las principales vías de comunicación para vehículos privados.

Si te interesa comprar este piso en Alicante, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1959

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización