Atico 3 habitaciones en Mataró

3 dorm.
1 baño
77 m²
Vendido
Referencia: 85602
Superficie del vendedor: 77m²

Espectacular ático en Mataró

Housfy, Sin Comisiones de Agencia.

Jaime Roberto vende de particular a particular y sin comisiones este espectacular ático en Mataró. Una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio para disfrutar de la tranquilidad en familia.

Características de la vivienda:

-Amplio ático de 77 m2 construidos en Mataró.(Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

-3 Habitaciones y un baño.

-Dispone de terraza.

-Mobiliario a negociar con el propietario.

-Zona tranquila.

-Entorno muy bien comunicado con puntos de transporte público, servicios y comercios.

Descripción de la propiedad:

Este ático se sitúa en la cuarta planta de este edificio construido en el año 1976, totalmente exterior y sin ascensor. La vivienda consta de 77 m2 construidos con una buena distribución y estructura.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen la propiedad. Este ático consta de 3 habitaciones y un baño completo equipado con plato de ducha. El salón-comedor es un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad del día a día. Todos los espacios son lo suficientemente amplios para aprovecharlos al máximo y decorarlos al gusto de cada uno. La cocina está perfectamente equipada. Es cómoda y práctica para los amantes de cocinar. La vivienda dispone de una magnífica terraza que te ofrece unas buenas vistas a todo el alrededor.

La vivienda cuenta con aire acondicionado.

En cuanto a la ubicación, el ático se encuentra situado en Mataró, municipio situado en la provincia de Barcelona, junto al mar Mediterráneo. Siendo la capital del Maresme, es un lugar privilegiado para los amantes del mar. Los alrededores de la vivienda son muy tranquilos y la vivienda en concreto está situada a pocos minutos caminando del centro de la ciudad, por lo que tendrás una amplia variedad de servicios y comercios. Además, se encuentra a apenas 30 km de Barcelona y cuenta con una parada a escasos minutos de la vivienda que te llevará al centro de la ciudad condal.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Vista

Año construído

1976

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización